13 septiembre 2012

A la visión


Consuelo Pons Lafuente

Intuyo que tus ojos me ven
con una mirada
diferente a la mía,
y no sé cómo me sientes.

Me gustaría saber
si la percepción de la belleza,
tiene el mismo significado
que para mí.

Quisiera encontrarme
en tu mundo,
para conocerlo como es
y poder vivirlo contigo.

Mi curiosidad me lleva
a indagar la vivencia
que nos separa,
entre la oscuridad y la claridad.

Tal vez,
el telón que separa
al actor del espectador
es como el párpado al cerrarse
que impide nuestra visión.

Dime cómo son las noches y los días
para ver la diferencia con los míos.
Pues yo también tengo un firmamento y una tierra
que no me permitan profundizar.

No obstante: nuestro corazón
late con el mismo tono,
el mismo ritmo
y, amando con semejante intensidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario