07 enero 2012

Señor y Dios mío

San Agustín De Trinitate 15, 28,51

Señor y Dios mío, en ti creo
Padre, Hijo y Espíritu Santo, mi única esperanza,
óyeme para que no sucumba al desaliento
y deje de buscarte.
Dame la gracia de que yo ansíe siempre ver tu rostro
dame fuerzas para la búsqueda, Tú que hiciste que te encontrara
y que me has dado esperanzas de un conocimiento más perfecto.
Ante ti está mi firmeza y mi debilidad ,sana esta, conserva aquella,
ante ti está mi ciencia y mi ignorancia, si me abres, recibe al que entra,
si me cierras el postigo, recibe al que llama,
haz que me acuerde de ti, que te comprenda y te ame
acrecienta en mí estos dones, hasta mi cambio completo,
cuando arribemos a tu presencia, cesarán estas muchas cosas
que ahora hablamos sin comprenderlas, y tú permanecerás todo en todos,
y entonces unánimemente, y hechos en ti
también nosotros una sola cosa….
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario