- A partir del próximo jueves día 1 de octubre, el horario del despacho parroquial será el siguiente: de lunes a jueves de 19:00 a 20:00 h. y sábados de 11:30 a 13:00h. Ampliamos dicho horario con el fin de atender mejor sus necesidades, especialmente aquellos que deseen confesarse.
- También a partir del mes de octubre añadimos la eucaristía dominical de las 13:00 h. Por lo tanto el horario de las misas de los domingos será el siguiente: 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 20:00 h. Les pedimos traten de distribuirse entre las 5 eucaristías con el fin de respetar el aforo permitido en cada una de ellas.
- De momento y respetando la normativa vigente, posponemos el inicio de las catequesis de los niños y niñas que comprenden los tres años, así como todos los grupos que conforman nuestra parroquia.
- Si hubiere algún cambio que nos permita volver a una normalidad relativa, les informaríamos de cada una de las decisiones que tomemos en relación a todas las actividades que normalmente se desarrollan en nuestra parroquia.
- Les informamos con gran orgullo que nuestro grupo de Caritas alimentos seguirá funcionando como lo ha venido haciendo, incluso en tiempos más complicados y difíciles.
- Entendemos que una necesidad primaria como es el alimento no entiende de pandemias ni confinamientos.
- Queremos agradecer todo el esfuerzo que, el grupo de Caritas, formado por algunos de nuestros feligreses voluntarios, han estado haciendo y siguen haciendo para ayudar a casi las 200 familias que en estos momentos tenemos bajo nuestra responsabilidad.
- Nuestro agradecimiento a todos ustedes que con su generosidad consiguen hacer realidad el significado de compartir con el necesitado.
27 septiembre 2020
Avisos parroquiales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario