25 septiembre 2011

Nuestro blog: un lugar de encuentro

José, Párroco

Un cordial saludo a quienes nos visitan… y gracias. Los medios de comunicación son un signo de nuestro tiempo y cauces de comunión entre las personas y los pueblos. Desde hace unos años la parroquia cuenta con una web en la dirección www.consolacionmostoles.org . Ahora, ponemos a disposición de las personas y de las ideas el blog de la parroquia. Lo podemos encontrar en el lugar consolacionmostoles.blogspot.com

El blog está abierto a todos los que con buena voluntad quieran compartir sus ideas y sus inquietudes para tejer comunión humana, espiritual y religiosa. Temas no faltan. Aún suenan en nuestros oídos los ecos de la JMJ y su impacto en nuestra fe un tanto desilusionada. Antes de que se apaguen pueden ser motivo de puesta en común. Otros acontecimientos como el inicio del curso pastoral, sus ofertas y la animación a ser parte activa de él, pueden motivar la participación de otros. Las situaciones sociales, culturales, éticas, religiosas, la vida de cada día, las esperanzas y los temores de los hombres de hoy… El blog está abierto a la participación y la diversidad, dentro de los límites del respeto y la aceptación de los demás y con el objetivo de ser canal de comunicación con cercanos y lejanos.

Si has llegado hasta aquí, siéntete acogido y bienvenido, y cuenta con la aceptación que brindamos a todos los hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario