14 diciembre 2014

Proyecto Iquitanz 2014-2015

P. Luis Francisco Rodríguez de Lucas

PROYECTO: PROYECTO DE ARREGLO DE LA CUBIERTA-TEJADO DE LA IGLESIA DE LA PARROQUIA DIVINA PROVIDENCIA DE SAN SALVADOR-EL SALVADOR

1.       DATOS DEL SOLICITANTE
-          Parroquia Divina Providencia
-          Año de construcción: 1964
-          Dirección: Parroquia Divina Providencia
37 Calle Oriente con Diagonal Cipacly, Colonia Atlaceil, San Salvador
Teléfono 22/6-4465/ padres.agustinos@yahoo.es
-          Responsable del proyecto: Padre Luis Rodríguez de Lucas, Párroco
2.       TÍTULO DEL PROYECTO
ARREGLO TOTAL DE LA CUBIERTA- TEJADO DE LA IGLESIA DE LA PARROQUIA DIVINA PROVIDENCIA DE SAN SALVADOR- EL SALVADOR
Lugar: San salvador
Plazo de Ejecución: 5 meses (Tiempo de verano, de enero a mayo)
3.       ACTIVIDADES DE LA ENTIDAD
-          Trabajos pastorales y sociales de la parroquia
4.       CONTEXTO DEL PROYECTO
-          Los beneficiarios son los fieles de la parroquia y de otras parroquias de la ciudad de escasos recursos económicos en una sociedad cada vez más pobre y violenta.
5.       ANTECEDENTES DEL PROYECTO
-          Año tras año se han estado realizando obras de mantenimiento en espacios ilimitados que no surten los efectos deseados ni a corto ni a largo plazo y que resultan muy costosos por la forma de la estructura de la cubierta.
6.       JUSTIFICACIÓN DEL MISMO
-          Evitar que todos los años, después de los seis o siete meses de lluvias tropicales, de continuos terremotos de baja y fuerte intensidad, tengamos que hacer reparaciones costosas tanto en mano de obra como en materiales de calidad.
7.       BENEFICIARIOS
-          La Parroquia según el último censo- 2012- tiene una población de más de veinte mil habitantes. Estos serán los principales beneficiarios y también los fieles de otras parroquias vecinas de la ciudad.
8.       VIABILIDAD DEL PROYECTO
-          Después de su realización será suficiente un sencillo mantenimiento anual, periódico, para su buena conservación.
9.       APORTE LOCAL
-          Realizando algunas actividades parroquiales, la Casa-Parroquia podría aportar un 50% del total de la obra.
10.   DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
-          La especificada en el proyecto. Los rubros de gastos conforme al estudio detallado de la empresa que ha presentado el Proyecto para llevar a cabo la obra.
11.   DESGLOSE PRESUPUESTARIO
-          Se solicita el 50% del gasto del Proyecto que sería en dólares unos quince mil, moneda en curso en esta nación.
-          Los beneficiarios aportarían el otro 50% del Proyecto.
-          No se ha acudido a otras instituciones solicitando ayuda.
Agradecemos la atención que puedan dar a la presente y esperamos su respuesta. ¡Ojalá! nos tengan en cuenta a la hora de financiar los proyectos recibidos.
Que el Señor les colme de bendiciones. ¡Feliz Navidad! Y venturoso año 2014.
Atentamente
                                               P. Luis Francisco Rodríguez de Lucas
                                                               Párroco


 


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