04 diciembre 2022

Avisos parroquiales

  • El próximo jueves, día 8, celebramos la fiesta de la Inmaculada Concepción. Es día de precepto, por lo tanto, el horario de misas es como el de los domingos: 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 19:00 h. Se suprime la exposición del Santísimo.
  • El viernes, día 9, a las 17:30 h. tendremos la celebración comunitaria de la Penitencia. Momento especial para la reconciliación y la preparación durante este tiempo de Adviento. A su finalización, invitamos a los hermanos y hermanas ancianos o enfermos a que reciban el sacramento de la Unción al Enfermo. Es también una ocasión para fortalecernos y reconfortarnos a la espera del Mesías. Suprimimos el rezo del Santo Rosario y celebramos la Eucaristía en el horario habitual a las 19:00 h.
  • Ya está preparado el mercadillo solidario. El dinero recaudado se destinará a atender las necesidades más básicas de los niños y niñas de nuestras misiones en la India y Tanzania.
  • Hemos fijado en todos los tablones de anuncios el calendario de actividades de las celebraciones navideñas. Pueden también consultarlo en este mismo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario