04 septiembre 2022

Nuestra Señora de la Consolación

Queridos amigos, como todos los años nos felicitamos en un día tan significativo para todos, la fiesta de nuestra Madre María bajo la advocación de Ntra. Sra. de la Consolacion. 

Entendemos que muchos de vosotros no habéis retornado de vuestras vacaciones y por esa razón la fiesta la celebraremos el próximo día 24, sábado, en la eucaristía de las 19:00 h., coincidiendo con el inicio del curso pastoral.

Hoy pedimos a nuestra Madre que nos mantenga unidos como comunidad, que nos consuele en las penas y los dolores, que nos acompañe en las ausencias y que nos dé fuerzas para cargar con las cruces que nos encontramos a lo largo de la vida. 

La Comunidad de PP. Agustinos se une a todos y cada uno de vosotros y pide a. Nuestra Madre entusiasmo, esperanza y confianza en el comienzo de este nuevo curso. 

Nos vemos todos el próximo día 24 de septiembre, sábado a las 19:00 h. Que Ntra. Madre de la Consolacion nos acompañe y cuide a todos. 

Un fuerte abrazo para cada uno de vosotros. 


Pd. Recordad que la eucaristía del día 24 se celebrará a las 19:00 h. Es una excepción con el fin de no alargarnos demasiado, puesto que después de la eucaristía tendremos un concierto a cargo de la coral Therpsicore.

Gracias a todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario