El sábado 1 de junio celebramos la confirmación de veintiséis miembros de nuestra comunidad parroquial, coincidiendo con la fiesta del Corpus Christi , día de la caridad, en el que sentimos de un modo especial la presencia de Jesús en nuestras vidas.
El sacramento de la Confirmación es junto al Bautismo y la Eucaristía uno de los tres sacramentos de la iniciación cristiana. En él, los confirmandos reciben la fuerza del Espíritu, que les permite tener el coraje necesario para dar testimonio de Jesucristo. Significa un crecimiento como personas y como cristianos, es el tránsito a la madurez, que deja sentir la presencia de Dios en nuestra vidas, de una manera más intensa.
La ceremonia fue presidida por el Vicario General D. Javier Mairata y concelebrada por el Padre Mario Beato (párroco)Padre Aidan Kalinga (responsable de Pastoral Juvenil) y Padre Dennis Pineda (Prior de la Comunidad Agustina)
Durante el acto tanto los confirmandos como sus familiares, padrinos y acompañantes mostraron interés y respeto por el lugar y por la ceremonia que se estaba celebrando. Fue un hito en el camino de estos chicos, pero solo el fin de una etapa, pues la vida del cristiano es una eterna búsqueda de Dios, que solo culmina con la plena presencia junto al Padre.
Oremos al Señor por estos jóvenes, familiares y amigos.
En estos Tiempos convulsos qué vivimos, Ver a este grupo de Confirmados...La Verdad es un Gozo.🕊🕊 Ahora ellos así lo han decidido. Han tomado un Compromiso.🕊 En su Parroquia de los PP. Agustinos. ❤️ Felicidades pará Todos...
ResponderEliminarMuchísimas gracias
ResponderEliminar