26 marzo 2023

Avisos parroquiales

  • El próximo miércoles, 29 de marzo, celebraremos a las 18:30 h. el sacramento de la Penitencia Comunitaria. Todos estamos invitados a participar en él a fin de prepararnos para la celebración de la Semana Santa. A su finalización, a las 19:30 h., celebraremos el sacramento de la Unción al Enfermo. Invitamos especialmente a participar a las hermanas y hermanos ancianos o enfermos. Después, a las 20:00 h., celebraremos la Eucaristía.
  • El próximo 2 de abril, celebraremos el Domingo de Ramos. Se bendecirán los ramos en todas las eucaristías y, como es tradicional, finalizaremos la de las 13:00 h. con una procesión.
  • El total recaudado en la campaña por el seminario ascendió a 1365 €. Esta cantidad se ha repartido entre el seminario diocesano y los dos nuestros de la India y Tanzania. Cada uno ha recibido 455 €. Les agradecemos su generosidad.
  • En los tableros colocados a la salida de la iglesia pueden encontrar información detallada sobre las celebraciones que tendrán lugar a partir de la próxima semana. También pueden consultarla en este mismo blog: Semana Santa 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario