06 febrero 2022

Avisos parroquiales

  • El próximo viernes, 11 de febrero, celebramos la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes. Junto con esta fiesta de Nuestra Madre la Virgen la Iglesia celebra la Jornada Mundial del Enfermo, este año con el lema Estar al lado de los que sufren. Recordaremos y pediremos en cada eucaristía por nuestros enfermos y por quienes los acompañan y ayudan en su enfermedad.
  • El sábado, día 12, la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción ha organizado una procesión extraordinaria en plegaria por el fin de la pandemia. Saldrá a las 16:30 h. de la parroquia y a las 18:00 h. se celebrará en la plaza del Pradillo una eucaristía presidida por el obispo de Getafe, don Ginés.
  • El próximo domingo, día 13, celebraremos la Campaña contra el Hambre de Manos Unidas con el lema Nuestra indiferencia los condena al olvido. Un año más se nos invita a ser solidarios con el hermano que sufre la desigualdad que alimenta el hambre.

Santa Isabel de Hungría cuidando a los enfermos, Adam Elsheimer, 1597, Wellcome Institute of the History of Medicine, Londres


No hay comentarios:

Publicar un comentario