05 diciembre 2021

Avisos parroquiales

  • El próximo miércoles, 8 de diciembre, celebramos la solemnidad de la Inmaculada Concepción. Es día de precepto, por lo que el horario de las eucaristías será igual al de los domingos: 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 19:00 h.
  • El viernes, día 10 a las 18:15 h. tendremos la celebración comunitaria de la Penitencia. Momento especial para la reconciliación y la preparación para el tiempo de Adviento.
  • El sábado 11, el grupo musical Clave de Sol nos acompañará en la eucaristía de las 19:00 h. y, finalizada esta, nos presentará su concierto navideño. Les invitamos a disfrutar de la música de este grupo que actúa por primera vez en nuestra parroquia.
  • Continuamos la recogida de donativos, alimentos y juguetes. En breve comenzaremos a organizar los alimentos que se entregarán a las ciento cincuenta familias más necesitadas de nuestra parroquia. Les agradecemos a todos su generosa colaboración.
  • Les informamos de que este año, por razones de sobra conocidas, suprimimos el mercadillo solidario. Esperamos que el próximo año, las circunstancias sean favorables y podamos celebrar tal evento.
  • A fin de facilitar el acceso a la información, hemos expuesto en todos los tablones de anuncios las actividades que se desarrollarán a lo largo del mes de diciembre y parte de enero.  Si necesitan alguna aclaración, no duden en preguntarnos.


Inmaculada Concepción. José de Ribera (1634). Iglesia de la Purísima, convento de las Agustinas Recoletas. Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario