11 septiembre 2021

Avisos parroquiales

El tiempo estival está llegando a su fin y nuestra parroquia se prepara para iniciar el nuevo curso 2021-2022. Los padres que deseen inscribir a sus hijos en la catequesis de Iniciación Cristiana pueden hacerlo el lunes 27 y el martes 28 de septiembre, en horario de 17:00 a 19:00 h. La catequesis para los tres ciclos comenzará el lunes 4 el martes 5 de octubre. Será presencial y en grupos reducidos.

En breve iniciaremos la catequesis de Confirmación de adultos. Invitamos a los padres de los niños que inician la catequesis este año, y que no estén confirmados, así como a todos los feligreses que por cualquier motivo no lo estén a que asistan a ella, a fin de prepararse para recibir dicho sacramente. Nunca es tarde y puede ser una gran experiencia.

Un año más el Centro Diocesano de Teología ofrece cursos de formación teológica de carácter básico y fundamental para catequistas y agentes de pastoral. A la salida de la iglesia encontrarán información detallada sobre ellos.

Tríptico de la Redención, sacramento de la Confirmación (detalle), Maestro de la Redención del Prado, Museo del Prado, Madrid, hacia 1450



No hay comentarios:

Publicar un comentario