23 junio 2019

Avisos parroquiales

  • El próximo viernes, día 28, finalizamos oficialmente el curso. Os invitamos a todos, coordinadores, catequistas, miembros de los diferentes grupos parroquiales, feligreses y feligresas, a unirnos para celebrar la eucaristía de las 20:00 h. Queremos dar gracias por todo el trabajo realizado y compartido. Ahora toca descansar y desconectar para oxigenarnos y retornar con fuerza para el próximo curso. Finalizada dicha celebración, compartiremos un sencillo ágape con lo que buenamente podáis traer, acompañado por una sangría que preparará un grupo de feligreses. 
  • Esta tarde, a las 20:30 h., quienes lo deseen pueden participar de la eucaristía que se celebrara en la Parroquia de la Asunción. Los niños que han tomado su primera comunión, acompañados de los padres, si quieren, pueden unirse a dicha celebración y, siguiendo la tradición, formar parte de la procesión que posteriormente se realizará por las calles de Móstoles.
  • Recuerden los que están inscritos a la excursión del próximo día 29. Punto de encuentro, la parroquia. Hora de salida, las 8:00 h.
  • A partir del próximo domingo se suprime la eucaristía de las 11:00 h. El resto de las eucaristías permanecen con el mismo horario. 10:00, 12:00, 13:00 y 20:00 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario