10 marzo 2019

Avisos parroquiales

  • El lunes 11 tendremos a las 19:30 reunión del Consejo   Pastoral de la Parroquia con el fin de organizar las actividades correspondientes al tiempo de Cuaresma y oficios de Semana Santa.
  • El próximo día 15 de marzo, viernes, a las 17:00 horas, la Madre Carolina Blázquez, Agustina, nos impartirá una charla, con el título “Itinerario Cuaresmal: Segundo Bautismo”. Seguidamente, compartiremos unos momentos de oración con la Madre Carolina hasta las 19:00 horas, en que celebraremos la Eucaristía y a continuación, clausurando este breve tiempo de retiro cuaresmal, tendremos el rezo del viacrucis. Debemos recordarles que suprimimos el rezo del Santo Rosario. Les invitamos encarecidamente a vivir este breve, pero intenso retiro, que nos ayudará a vivir este tiempo cuaresmal con entusiasmo e inquietud.
  • El próximo día 16, sábado, a las 10:00 a.m., la Madre Carolina se dirigirá a los jóvenes catequizandos, con una charla titulada “La brújula del corazón”. Estamos seguros de que sus palabras motivarán a nuestros jóvenes para mejor iniciar también este tiempo cuaresmal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario