23 diciembre 2018

Avisos parroquiales


  • El próximo día 24 celebramos Nochebuena y, siguiendo la tradición, celebraremos la Misa del Gallo, a las 24:00 h. Están todos ustedes invitados a participar en el nacimiento del Mesías.
  • El día 25 de diciembre, fiesta de Navidad, las eucaristías serán a las 10, 12, 13 y 19 horas (suprimimos la eucaristía de las 11:00 h.)
  • El próximo domingo, día 30 celebramos la Fiesta de la Sagrada Familia, con el lema: “Familia y Parroquia, respuesta a la soledad”. Les invitamos a participar en la eucaristía dominical, que en esta ocasión tiene un significado de comunión en familia. Les recordamos que también se suprime la eucaristía de las 11:00horas.
  • El total recaudado en el mercadillo solidario asciende a 3.642 € que ya están ingresados en la cuenta de misiones agustinianas. Su generosidad hará posible que en la misión de Honduras las distancias se acorten y los agustinos misioneros puedan continuar desarrollando su trabajo de evangelizadores. A todos ustedes y al grupo de Escuela de Padres de nuestra parroquia les expresamos nuestro más sincero agradecimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario