24 marzo 2014

Oración por las Vocaciones sacerdotales (Diócesis de Getafe)

Señor y Dios nuestro, que has prometido dar a tu pueblo "pastores según tu corazón", te pido que bendigas a mi diócesis de Getafe con la vida y el ministerio de muchos sacerdotes santos.
En comunión con mis hermanos y en sintonía con toda la Iglesia, te presento esta petición consciente de la urgente necesidad que tenemos de estos sacerdotes y poniendo toda mi confianza en tu inquebrantable fidelidad. Extiende tu mirada compasiva sobre nuestras parroquias, nuestras familias, nuestras comunidades y nuestros ambientes y, conmovido por nuestra indigencia, concédenos en abundancia pastores buenos que prolonguen entre nosotros el sacerdocio de tu Hijo.
Tú sabes que los necesitamos para que nos anuncien tu Palabra, nos santifiquen con los sacramentos  nos conduzcan hacia Ti. Tú conoces también el deseo ardiente de tu Hijo Jesucristo de seguir ofreciéndose por todos los hombres y de hacerles llegar, de manera personal y eficaz, su amor redentor.
Junto con esta súplica, te presento la ofrenda de mi vida, para que dispongas de mí según tu voluntad. Me ofrezco en total disponibilidad a todo lo que quieras pedirme, para que el mundo sea evangelizado y Tú seas glorificado ahora y por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario