29 mayo 2021

Avisos parroquiales

Con motivo de la fiesta de santa Rita recogimos 286 litros de aceite que ya se han entregado a Cáritas parroquial para que los distribuya entre las familias más necesitadas.
Queremos agradecerles una vez más sus gestos de solidaridad y generosidad. Sus aportaciones tanto económicas como en alimentos nos están permitiendo hacer frente a los gastos de la parroquia y a la ayuda que se presta a un número de familias que, debido a la situación actual, sigue creciendo de forma alarmante. Nos espera un largo camino y una tarea que nos exige un compromiso serio, por eso seguimos apelando a su generosidad para cubrir las necesidades que cada día se nos presentan.
Gracias de nuevo por su generosidad y sensibilidad.

El próximo domingo, 6 de junio, celebramos la fiesta del Corpus Christi. Este año, respetando la normativa vigente, en las eucaristías de las 13:00 h. y de las 20:00 h. realizaremos la procesión con el Señor en el interior de la iglesia, finalizando con la bendición solemne. Todos estamos invitados a participar y acompañar al Señor en dichas procesiones.


Retablo del Corpus Christi (Maestro de Vallbona de les Monges, hacia 1340, Museu Nacional d'Art de Catalunya, Barcelona)




No hay comentarios:

Publicar un comentario