16 mayo 2021

Avisos parroquiales

  • Aproximándose la fiesta de santa Rita, los próximos miércoles, jueves y viernes celebraremos el triduo en honor de la santa.
  • El sábado, día 22, fiesta de santa Rita, celebraremos la misa solemne a las 20:00 h. Dicha celebración será presidida por el padre José Souto, a quien ustedes bien conocen por haber sido nuestro párroco durante cuatro años. Finalizada la celebración, según es tradicional, se bendecirán las rosas. Los panes y estampas de la santa, una vez bendecidos se repartirán entre los asistentes. También se bendecirá el aceite que posteriormente Cáritas parroquial distribuirá entre los más necesitados.
  • Es un orgullo para nosotros como agustinos informarle de que ayer sábado en el boletín de la Santa Sede a las 12:00 h. de Italia, el Santo Padre nombró obispo del Vicariato Apostólico de Iquitos al padre Miguel Ángel Cadenas Cardo, hasta ahora superior general de la orden de San Agustín en Iquitos.

El padre Miguel Ángel, recién ordenado sacerdote fue destinado a nuestra parroquia, donde desempeñó el cargo de vicario durante un año en 1993-1994. A continuación fue enviado al vicariato de Iquitos, donde ha permanecido durante este tiempo.


Iglesia Matriz (catedral) de Iquitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario