13 octubre 2014

Saludo del nuevo equipo parroquial

José María Salado
Luis Rodríguez de Lucas
Mario Beato

Queridos hermanos en Cristo, miembros de la Comunidad Parroquial de Nuestra Señora de la Consolación, en nombre del nuevo equipo de sacerdotes, PP. José María Salado, párroco, Luis Rodríguez de Lucas y Mario Beato, vicarios, os saludamos con afecto y os deseamos, ante todo, la Paz de Jesús, el Señor, tanto en el ámbito personal como familiar.

Desde estas líneas, agradecemos al P. José Souto los desvelos y la entrega fiel y diaria a la Parroquia a lo largo de sus catorce años de presencia entre nosotros, especialmente estos cuatro últimos como párroco. También agradecemos al P. Nolasco Msemwa los cuatro años como vicario. Pedimos para ellos las mejores bendiciones en sus nuevos destinos pastorales, uno en Valencia de Don Juan, de momento, y otro, en Valladolid.

Al mismo tiempo que nos ofrecemos, sencilla y sinceramente, como servidores primeros de la Comunidad, os pedimos igualmente a vosotros la cooperación y el compromiso respectivo. Ojalá que con la gracia de Dios, la intercesión de Ntra. Sra, de la Consolación, nuestra santa y querida patrona y la participación de todos, podamos seguir formando cada día más “comunidad de comunidades”.

Oremos mutuamente, especialmente por los más necesitados, por los enfermos, por los niños, por los jóvenes, por los matrimonios y por los hermanos más desfavorecidos.

Que vuestra oración alcance también a vuestros sacerdotes, no solo a los tres de la Parroquia, sino también a los demás colaboradores de la comunidad que os sirven a diario.

                Recibid el abrazo fraterno y pastoral de vuestros sacerdotes.


                                               José María, Luis y Mario


TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO PÁRROCO 
P. JOSÉ MARÍA SALADO
El domingo 26 de octubre en la misa de 19:00 horas.
Estáis todos invitados a la ceremonia



No hay comentarios:

Publicar un comentario