09 septiembre 2011

Proyecto Misionero 2011

Carmen Sáez Gutiérrez

Cada año, la parroquia participa con entusiasmo en un proyecto misionero de carácter agustiniano. Lo hace básicamente de dos maneras, una, a través de aportaciones personales y otra, con la puesta en marcha por parte del grupo parroquial Escuela de Padres de un mercadillo solidario en Navidad.

Este año se nos propone colaborar con el sostenimiento de los medios de transporte necesarios para que la población de la parroquia Santa Rita de Castilla (provincia de Loreto, Perú), fundamentalmente indígena, pueda desplazarse y así poder vivir y celebrar la fe en comunidad, y también recibir una atención sanitaria adecuada. Las personas que en esta ocasión solicitan nuestra ayuda son dos padres agustinos muy queridos por todos, que han compartido una parte de su vida con nosotros en esta parroquia, se trata nada más y nada menos que del P. Miguel Ángel Cadenas y del P. Manolo Berjón. Esperamos de corazón que la respuesta de nuestra comunidad sea, como siempre, profunda y generosa, pues todos como parroquia formamos parte de la gran familia agustiniana y nuestra misión es estar siempre atentos a las necesidades del otro.

Para más información, consultar el siguiente enlace:

1 comentario:

  1. Son malos tiempos para muchas personas y tiempos urgentes para la solidaridad. Como comunidad parroquial agustiniana hemos privilegiado siempre la comunión con los necesitados y con las misiones agustinas. Qué la crisis no nos encierre en nuestros angosto límites del egoísmo.
    José, párroco de la Consolación.
    22,sept.,2011

    ResponderEliminar