14 noviembre 2021

Avisos parroquiales

A partir del próximo lunes, día 15, iniciamos la Campaña de Alimentos organizada por nuestro grupo de Cáritas parroquial. Este año, al igual que en los anteriores, aceptamos el reto de compartir lo que tenemos con ciento cincuenta familias. Estamos seguros de que, con el esfuerzo y la generosidad de todos, conseguiremos que en sus hogares no falten alimentos básicos.

También a partir del lunes 15 iniciamos la Campaña de Juguetes. Deseamos que los niños más desfavorecidos de nuestra parroquia puedan disfrutar con unos juguetes que, les rogamos que estén en buen estado. Recordemos que no se trata de donar lo que nos sobra, sino de compartir lo que tenemos.

Pueden hacer entrega de sus donativos de alimentos y juguetes en horas de despacho y también cuando les venga mejor a lo largo del día.

El total recaudado para las necesidades de la Iglesia Diocesana ascendió a 1566,19 €, que ya están depositados en el banco. Una vez más les agradecemos su generosidad.

El próximo domingo, día 28, se desarrollará en los salones parroquiales el primer campamento urbano, en horario de 16:00 a 19:00 h. Las familias que deseen inscribir a sus niños en la actividad podrán hacerlo a partir del miércoles 17 en horas de despacho. Deseamos que niños y monitores disfruten mucho en el campamento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario