07 febrero 2021

Avisos parroquiales

  • A partir del lunes, día 8 de febrero se inicia la inscripción para la catequesis de confirmación de adultos. Los que deseen recibir el sacramento de la confirmación pasen por el despacho para más información.
  • El próximo miércoles, día 10 de febrero, a las 17:00 h., celebraremos el sacramento de la penitencia con los niños que se preparan para recibir la primera comunión este próximo mes de abril. Sera una celebración significativa para este grupo de catequizandos que celebra su primera confesión.
  • El próximo jueves, día 11 de febrero, celebramos la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, junto con esta fiesta de nuestra Madre la Virgen, la Iglesia celebra la Jornada Mundial del Enfermo, este año con el lema, “Cuidémonos mutuamente”. Recordaremos y pediremos en cada eucaristía por nuestros enfermos y por los que les ayudan y acompañan en su enfermedad.
  • El viernes día 12 celebraremos a las 19:00 h. la eucaristía por las vocaciones agustinianas. Están todos invitados a participar en dicha celebración.
  • El próximo domingo día 14, celebramos la Campaña Contra el Hambre de Manos Unidas con el Lema:

“CONTAGIA SOLIDARIDAD PARA ACABAR CON EL HAMBRE”. Un año más se nos invita a ser solidarios con el hermano que nos sigue necesitando.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario