14 diciembre 2020

Avisos parroquiales

El próximo martes, día 15, a las 19:30 h., después de la eucaristía, tendremos la celebración comunitaria del sacramento de la Penitencia. Momento especial para la reconciliación y preparación para la venida del Mesías.

El jueves día 17, junto con la celebración eucarística de las 19:00 h. celebraremos el sacramento de la Unción del Enfermo. Ante la llegada del Mesías deseamos acrecentar el consuelo, fortalecer la paz y el ánimo, para vencer las dificultades propias del estado de enfermedad o de la vejez.

El sábado día 19, se hará el reparto de alimentos. Unas 150 familias se beneficiaran este año de la generosidad de todos. El horario de entrega será: de 11:00 h. a 13:30 h. y de 17:30 h. a 19:30 h.

Seguimos recogiendo alimentos y donativos hasta el próximo jueves día 17. Cualquier aportación es muy significativa para nosotros.

También queremos informarles de que ya se han vendido todas las participaciones de nuestra lotería parroquial. Tan solo nos queda esperar y desear que la suerte esté de nuestra parte. Nuestro grupo de Cáritas, quiere agradecerles el donativo recibido por cada participación vendida.

Por motivos de seguridad, Cáritas Ropero, permanecerá cerrado temporalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario