16 diciembre 2019

Avisos parroquiales

  • El lunes 16 vendrán los alimentos perecederos para Cáritas. Estad pendientes, el camión llegará sobre las 11:00 horas. Gracias a todos los colaboradores.
  • Mañana, día 16, después de la eucaristía, tendremos el primer concierto navideño. El coro Escuela municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón nos deleitará con su repertorio de villancicos.
  • El jueves 19 celebraremos una eucaristía de acción de gracias a las 18:00 horas. Un año más queremos actualizar nuestro agradecimiento al Señor por todos los beneficios recibidos. Todos están invitados a participar en ella. A continuación, cada grupo parroquial nos presentará un villancico y, como colofón a este encuentro, finalizaremos con alguna sorpresa.
  • El sábado día 21 se hará el reparto de alimentos. Unas cien familias se beneficiarán este año de la generosidad de todos. El horario de entrega será de 11:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 19:00 horas. Seguimos recogiendo alimentos hasta el próximo jueves 19. Cualquier aportación es muy significativa para nosotros.
  • También el próximo sábado, el Coro Therpsicore nos acompañará en la eucaristía de la tarde a las 19:00 horas y, finalizada esta, presentará su concierto navideño. Les invitamos a todos a disfrutar escuchando sus voces, que, sin duda, un año más nos harán pasar momentos inolvidables.
  • El próximo domingo día 22 nos acompañará en la eucaristía de la tarde a las 19:00 horas el Coro Rociero Arrayán. Finalizada la eucaristía disfrutaremos de su concierto, en el que nos presentará su gran repertorio de villancicos, lo que con seguridad nos trasladará a un ambiente navideño.
  • Como todos los años, ya está preparado el mercadillo solidario. La recaudación de este año irá destinada a un proyecto misionero en Mahanhe, Tanzania.


No hay comentarios:

Publicar un comentario