09 junio 2019

Avisos parroquiales

  • El próximo jueves, día 13, a las 17:30 horas celebraremos una eucaristía, en la cual participarán los diferentes grupos de Cáritas pertenecientes a la diócesis de Getafe. Nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los voluntarios de Cáritas que comparten su vida y su tiempo ayudando a los demás. 
  • Una vez más, queremos hacer un llamamiento a todos aquellos que deseen integrarse en algún grupo de la parroquia. También y, de cara al inicio del próximo curso, necesitamos nuevas voces que se integren en los diferentes coros de las eucaristías de los domingos y que se animen también a participar activamente en la lectura de la Palabra.
  • El grupo que mantiene impecable nuestra parroquia, también, con el paso de los años, se resiente y necesita savia nueva. Si alguien desea incorporarse a dicho grupo, tan solo tiene que comunicárnoslo. Una parroquia tiene que ser como un pozo sin fondo. Tiene que dar cabida a todos los que deseen compartir, aprender, enseñar y sobe todo sentirse acompañados y queridos. Trabajemos para hacer de nuestra parroquia una extensión de nuestro hogar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario