11 junio 2012

Proyecto misionero de 2012


El proyecto misionero que este año propone Iquitanz a nuestra parroquia es el apoyo a la formación de los laicos de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, de la diócesis de San Pedro Sula, Cofradía, Cortés, en  Honduras. Se trata de una parroquia agustiniana con labores pastorales y sociales desde el año 2009.
Se encuentran en una zona rural, con recursos muy limitados, en la que apenas tienen acceso a material impreso y audiovisual, tan necesario para el trabajo de catequistas y delegados de la Palabra. Este es el motivo por el que solicitan una pequeña biblioteca que incluya materiales tales como biblias, libros de homilética, liturgia, catequética, cristología, eclesiología, etc. así como un equipo de Data Show y un ordenador portátil, que les permita el uso de medios audiovisuales. El coste del proyecto asciende a 4.500 dólares.
Nosotros, como parroquia, iremos aportando poco a poco nuestra contribución en el despacho parroquial y, como viene siendo habitual, a final de año, la Escuela de Padres organizará un mercadillo para financiar el total del proyecto. ¡Ánimo a todos!
Para más información, se puede consultar el siguiente enlace: Proyecto misionero

No hay comentarios:

Publicar un comentario